Por Salvador Trejo
Lo que se vivió el pasado fin de semana en la Arena Ciudad de México durante el concierto de Los Acosta, vino a reafirmar que la música grupera romántica está de regreso y lo más importante es que ahora los jóvenes podrán disfrutar de este movimiento que nos ha hecho vibrar desde los años 80´s.
En verdad que fue muy gratificante ver a niños, jóvenes, padres y abuelos cantando juntos a todo pulmón canciones como “Como una Novela”, “Tiene Apenas 16”, “Deja una Rosa en tu Balcón”, “Voy a Pintar un Corazón”, “Contra El Dragón y “Tonto Corazón”, entre muchas otras bajo los acordes del grupo originario de San Luis Potosí, cuyos integrantes pusieron alma, vida y corazón en cada una de sus interpretaciones.
Bien por Los Acosta, quienes pusieron el pecho por la música grupera romántica y demostraron, una vez más, que nunca pasará de moda.
En otro orden de ideas, qué mal se vieron los colegas que se fueron con la volada del supuesto atentado contra Pepe Aguilar, pues como dicen en mi pueblo “primero publican y después averiguan”.
Lo malo es que este tipo de información falsa y amarillista, ya se esta haciendo una costumbre, porque muchos se van con la finta de que las redes sociales “es lo de hoy” y no es así, hay que ser profesionales y verificar la información antes de volar. Nos leemos después.
The post Ponen alma, vida y corazón appeared first on Diario Basta!.
