Parece que a la otra no transmitirá en vivo
Callejón de boycott sin salida.- Una influencer transmitió en vivo desde el Super Bowl con la única intención de mostrar cómo ignoraba a Bad Bunny durante su presentación, y pues no fue buena idea.
Eso fue lo que hizo Amanda Vance, creadora de contenido conservadora, quien desde las gradas del Levi’s Stadium hizo un live para presumir que estaba escuchando el “medio tiempo alterno” promovido desde la Casa Blanca y encabezado por la estrella noventera Kid Rock.
A pesar de que durante todo su video la chica parecía disfrutar las rolitas de Kid Rock, ni sospechaba lo que terminaría sucediendo, pues su “travesura” no fue del agrado de sus followers.
Watching the American halftime performance at the Super Bowl instead of Bad Bunny pic.twitter.com/OroLSYgz8C
— Amanda Vance (@amandacvance) February 9, 2026
Su intento de boicot terminó saliéndole muy mal, ya que muchos de sus seguidores decidieron dejar de seguirla por lo que estaba haciendo.
Esta influencer no es muy brillante que digamos
“Perdí 1k seguidores en 2 minutos en Instagram porque no vi la actuación de medio tiempo de Bad Bunny”, publicó Amanda horas después, al darse cuenta de las estadísticas de su cuenta.
Lost 1k followers in 2 minutes on Instagram because i didn’t watch bad bunny’s halftime performance
@amandacaseyvance on Instagram if the majority wants to follow me BTW pic.twitter.com/XonjpyF8fZ
— Amanda Vance (@amandacvance) February 9, 2026
“¿Cómo ibas a boicotear si pagaste por asistir al Super Bowl?”, “Viendo que tus asientos están en Marte, probablemente tuviste que ver el juego en tu teléfono también”, “Pagaste 6 mil dólares por una entrada, idiota, no estás boicoteando nada”, y “Benito se llevó tu dinero, la NFL se llevó tu dinero y tú te sacaste una foto con cara de aburrida. ¿Quién ganó exactamente aquí?”, fueron solo algunos de los comentarios que dejó su publicación.
Cabe mencionar que la presentación de Benito dividió por completo la opinión estadounidense, pues mientras muchos disfrutaron el mensaje del boricua, otros lo tacharon de “antinorteamericano”, aunque todos coincidieron en algo: sí la vieron.
Y para no parar de reír: habitantes de Tequila salieron a cantar y bailar que hayan detenido a su alcalde.
