La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Campo publicitario.- La NFL ha reconocido públicamente que el Super Bowl solo es un pretexto para meter comerciales entre jugada y jugada, tal y como desde hace tiempo se venía especulando.
La teoría que durante años fue considerada “conspiranoica” fue confirmada por el propio comisionado, quien incluso detalló que, mientras los equipos se limitan a patear un balón hacia adelante, las marcas se disputan cada segundo de transmisión como si fuera el último pedazo de pizza en una reunión familiar.
Todo apunta a una noche histórica
El Levi’s Stadium será el escenario donde se jugará el Super Bowl LX, pero no solo se hablará de fútbol americano . En el medio tiempo, el encargado de encender el show será nada más y nada menos que Bad Bunny
Deporte, espectáculo… pic.twitter.com/Fkgx2lNwE4
— Zona Deportiva (@zonadep_tv) February 6, 2026
Los comerciales son la verdadera trama de partido
Esta confesión da sentido a que los jugadores festejen lo más mínimo que sucede en el juego, ya que cada celebración sirve para interrumpir las acciones y permitir que la transmisión se vaya a comerciales, mientras los espectadores creen que están presenciando un partido épico.
“Mientras más se alargue el juego, más comerciales podremos meter”, explicó un vocero de la NFL, lo que también aclara por qué misteriosamente los partidos siempre están “reñidos” y por qué hay tantos tiempos “fuera”.
Top 5 Super Bowl commercial pic.twitter.com/Ydvbwk8QeD
— Carly (@carlymersky) February 2, 2026
El mismo comisionado presentó estadísticas que muestran que la tendencia de los comerciales ya supera a la del propio deporte, pues hay quienes confiesan que recuerdan más los anuncios del año pasado que quién ganó el juego.
De hecho, son tan esperados los comerciales que algunas personas han confesado que, conforme avanza el partido, van recreando los diálogos de los anuncios para luego pasar a TikTok a ver los highlights del juego sin perder detalle de los spots publicitarios.
Y para no parar de reír: un sujeto llegó a un hospital con una granada atorada en el… ya saben dónde, y tuvieron que incautar todo el lugar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
