Ultimo Messaggio

Trabaja UNACH en la actualización de sus bibliotecas Descarta Salud deceso por sarampión en Hospital de Chiapa de Corzo

. Fueron ubicadas en la colonia 24 de Junio y se efectuará una investigación por la posible comisión de delito

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal, llevaron a cabo un operativo para el desmantelamiento de cámaras de videovigilancia irregulares denominadas “parásitas”, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Las cámaras fueron ubicadas en la carretera Raymundo Enríquez y en la esquina que conforman las calles Río Suchiate y Río Usumacinta, de la colonia 24 de Junio, mismas que fueron puestas a disposición de la representación social, para que inicie una investigación por la posible comisión del delito cometido en contra de personas servidoras públicas, conocido como “halconeo”.

Asimismo, fueron identificadas dos cámaras instaladas en dos inmuebles sobre calzada Emiliano Zapata de la colonia Terán, por lo que después de una indagación se contactó con los propietarios para que las retiraran de manera voluntaria.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz de las y los chiapanecos, con Cero Impunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *