Ultimo Messaggio

SSPC alerta sobre fraudes digitales de montadeudas Cumple Fiscalía orden de aprehensión contra hombre acusado de secuestro en Nuevo León

Parece que a alguien se le quedarán las roscas

Estadio Lusitano.- Cristiano Ronaldo podría no venir para el esperado partido que la Selección de Portugal disputará en nuestro país contra el Tricolor.

Hace unas semanas fue furor la venta de boletos para dicho encuentro, que marcaría la “reinauguración” del Estadio Azteca (llamado crédulamente “Estadio Banorte”), y para el cual la afición mexicana se desbordó de emoción ante la posibilidad de ver al mejor jugador de los últimos años (sí, esta nota llega copia para las Malvinas).

Según ESPN: Solo 6,000 aficionados fueron capaces de comprar boletos para el partido de CRISTIANO RONALDO en México.

6,300 fueron para dueños de palcos y 8,000 de plateas.

51,206 LUGARES QUEDARON EN MANOS DE LOS ORGANIZADORES.

La corrupción en México… que asco. pic.twitter.com/RQE6KjD1XX

— MT2 (@madrid_total2) December 17, 2025

Nos quedaremos con las ganas de ver a Cristiano Ronaldo

Sobra decir que la venta de tickets fue un completo fiasco, y surgieron múltiples denuncias de que no se había liberado la mayoría de las localidades, precisamente para que, conforme se acercara el partido, fueran vendidas a precio de reventa; cosa que parece que no será así, pues el gran Cristiano podría no venir al encuentro.

Si bien se ha confirmado que el partido sí se llevará a cabo, ha trascendido que no existe ninguna cláusula contractual que obligue a CR7 a jugar, lo que, traducido al cristiano (ironía voluntaria), significa que a la mera hora no vendrá, dejando a los revendedores y al tal Fanki peor que revendedores de roscas.

De igual manera, se ha filtrado que la Federación Mexicana de Futbol intentó imponer a la federación lusitana la obligación de que el astro portugués asistiera al partido, cosa que esta última no aceptó, y pues ya se podrán imaginar hacia dónde va la cosa.

Ahora solo queda ver qué pasará con los acaparadores cuando descubran que el partido no tiene ningún interés sin la presencia del ganador de cinco Balones de Oro (más otros dos o tres que la FIFA le robó en favor del hobbit).

 

Y por si acaso se te pasó: Eduardo Verástegui se indignó porque le bajaron una entrevista en el canal 11.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *