“El regreso de los revendedores del Distrito 2”, se llamará
Zona Panificada.– Un estudio de Hollywood grabará la próxima entrega de Juegos del Hambre en la fila de Costco durante la venta de roscas de Reyes.
De acuerdo con el comunicado, la decisión se tomó luego de que exploradores de locaciones presenciaran empujones, personas peleándose por comida y alianzas temporales entre desconocidos dispuestos a todo con tal de conseguir una rosca antes de que los revendedores se las llevaran todas.
the hunger games pic.twitter.com/pRvWRvjFDm
— best of district 12 (@bestofsotr) December 27, 2025
Costco es el escenario perfecto para la nueva entrega
“Vimos gente formada desde la madrugada para conseguir comida, discutiendo por el lugar en la fila y protegiendo su carrito como si fuera su familia. Supimos que era el escenario perfecto”, explicó un productor mientras entraba con cautela a la tienda.
El guion de esta secuela incluirá escenas de alta tensión, como el momento en que un miembro del “Círculo de Profesionales” intenta colarse “porque solo va por una rosca”, y es atacado por un grupo de revendedores que alegan que “ellos se formaron desde anoche”, mientras publican sus productos en Marketplace.
El cineasta encargado de dirigir la película señaló que la fila de Costco combina todos los elementos del filme: escasez de recursos, competencia extrema, traiciones y la constante amenaza de que alguien se lleve todas las roscas y solo deje unas sin relleno y con menos acitrón.
Se adelantó que el clímax del filme ocurrirá cuando un participante del Distrito 2 se salga de la fila para ir al baño y, al regresar, se dé cuenta de que “ya solo quedan cinco roscas”, momento en el que decide abalanzarse sobre quienes están adelante, provocando una lucha campal que terminará con varios clientes con la membresía revocada.
Y para arrancar el año: una tiktokera se quejó que en los tianguis de Torreón no hablen inglés.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
