Ultimo Messaggio

Cierra Santiago el 2025 con incidencia delictiva a la baja Chano Díaz agradece donación solidaria y la confianza depositada en Sabinas

Dice que ya no puede disfrutar la vida igual

Paraíso del Bufet.- Un sujeto denunció que, mientras estaba en el baño de un restaurante, este se rompió, por lo que ahora pretende demandar al establecimiento.

La escatológica escena tuvo lugar en la cadena Outback, en la ciudad de Ocala, Florida, cuando un cliente acudió al sanitario para intentar liberar espacio para el postre y, en ese momento, el inodoro se destrozó, haciéndolo caer al suelo en una escena que difícilmente alguien quiere imaginar.

BATHROOM BREAKDOWN: A Florida man is suing Outback Steakhouse after claiming a handicapped toilet seat “suddenly shattered and collapsed” while he was using it, causing injuries.

He’s seeking $50,000 in damages, alleging those injuries led to “significant and permanent loss of… pic.twitter.com/LN1pqRhQRn

— Fox News (@FoxNews) December 30, 2025

A pesar de que el individuo sufrió daños leves debido a la caída y algunas cortaduras por la porcelana, ahora está demandando al restaurante por más de un millón de pesos por “pérdida de la capacidad para disfrutar la vida”. Whatever that means.

El restaurante no quiere pagar

Outback Steakhouse LLC of Florida incumplió sus deberes hacia el demandante Michael Green al fallar negligentemente en el mantenimiento del inodoro en cuestión, incluyendo, pero no limitado a, no asegurar el inodoro al suelo”, reza la demanda del comelón.

El lugar respondió que el baño estaba bien colocado, contrario a lo que el cliente alega en su demanda, y que, si se salió de su lugar, pudo haber sido por factores externos (eufemismo para no mencionar el peso del individuo), por lo que rechazan pagar la suma pretendida, no sin antes mencionar que la sola reparación del sanitario les resultará sumamente costosa.

Nadie sabe en qué terminará el asunto o si la franquicia seguirá ofreciendo cortes con exceso de grasa, los cuales pueden tener consecuencias como las ya vistas.

Florida man sues Outback Steakhouse for ‘serious bodily injury’ from shattered toilet https://t.co/fKnUzmPl5c pic.twitter.com/YTDM7IzhKQ

— Toronto Sun (@TheTorontoSun) December 31, 2025

 

Y por si te lo perdiste: el gobierno gringo autorizó a la Guardia Nacional a usar sombreros de Santa mientras deportan gente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *