Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
Locatel activó un protocolo especial debido al alto número de personas perdidas que no saben ni qué día están viviendo, dónde quedó su cuba o qué habrá de comer al rato.
La dependencia se mantiene en alerta máxima debido al alarmante incremento de reportes de personas que deambulan por la ciudad preguntando si “hoy es lunes o todavía es 2020”, sin portar identificación, pero con la firme convicción de que “mañana es puente otra vez”.
descripción gráfica de cómo se han sentido las navidades este año pic.twitter.com/9ik4nSWMHf
— missing h ❯❯❯❯❯ (@kissxr0) December 26, 2025
Locatel está lidiando con la gente que no ha llegado al recalentado
“Tenemos casos graves: gente que asegura que ayer fue viernes, que hoy es domingo y que mañana será 2030. Algunos incluso preguntan si ya depositaron”, explicó el titular de Locatel en el Estado de México.
Los reportes describen a los desaparecidos como individuos con mirada perdida, pijama desde hace tres días, con manchas de espagueti de la cena del 24, y frases recurrentes como “¿alguien sabe dónde quedó mi cartera?”, motivo por el cual se está haciendo todo lo posible por localizar a sus familiares, que seguramente los están buscando para que le entren al recalentado.
Locatel recomendó a la población no alarmarse si un familiar lleva 24 horas sin aparecer después de haber ido al Oxxo, pues las autoridades ya están haciendo todo lo posible por devolverlos a sus casas antes del lunes, que vuelve a ser día laborable.
Finalmente, se hizo un llamado a mantener la calma, hidratarse y salir de casa con un calendario y una brújula, además de ponerle datos al número del familiar perdido para que pueda mandar un audio estando ebrio, pero que al menos tranquilice a sus seres queridos confirmando que sigue deambulando por la ciudad, pero sin frío.
Y por si se te pasó: captaron a Sabrina Carpenter tomando directo de una botella y ahora ya tenemos más dudas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
