Ultimo Messaggio

Guadalajara construirá estatua de Dua Lipa luego de que cantara “Oye, mi amor” de Maná Juventud vulnerada… Azota ciberacoso a México

El grupo fue acompañado por los colombianos de Niche y La Adictiva en el show ‘Salsa Cumbión’

Gaby Gazcón

CDMX. El fin de semana El Grupo Cañaveral festejo su 30 aniversario con un concierto denominado ‘salsa cumbión’ en la Arena CDMX, en la que obstentaron una gran producción, con pantallas gigantes y un audio de primera; la agrupación compartió el escenario con los colombianos de ‘Grupo Niche’ que actualmente celebran “Legacy Tour 45 años”.

Los primeros en subir a escena fueron los integrantes del Grupo Niche: “¡Buenas noches, México!”, expresó efusivo uno de los cantantes, para seguir con “Un alto en el camino”. “Una aventura”, de la autoría de Jairo Varela, hizo retumbar la arena. Los originarios de Cali, Colombia, cerraron su primer set con “Ana Milé”.

Luego Cañaveral de Humberto Pabón apareció en escena; el grupo también está e fiesta con su gira “Huipipi Tour 3.0”. En primera fila estaban la madre y hermanas de Emir Pabón, el cantante.

Emir junto a Salvador y René, los otros vocalistas, eran nueve músicos en el escenario, abrieron con uno de los himnos a ‘Las madres del mundo’: “Regresa mi vida”, Siguieron con “No te voy a perdonar”, “Traición y olvido” y “Vuelvo a sentir”. Pasadas las 22:20 horas, presentaron a su primer invitado, el boricua Guaynaa, con quien interpretaron “Rebota” y “Lobo domesticado”, para continuar con “La medallita”, que va incluido en el álbum “Tributo a una Leyenda, Humberto Pavón, Vol. Uno”, que lanzaron este año.

Grupo Niche volvió a tomar el escenario para llevar a los bailadores a un carrusel de emociones y baile a ritmo de salsa con “México México”, un tributo musicalh nuestro país creado por Jairo Varela; “Algo que se quede”, “Nuestro sueño”, “La canoa ranchaa”, “Miserable” y con “Mecánico”, cerraron su segunda vuelta musical en la arena CDMX, para dar paso a Cañaveral nuevamente.

Tras el tema “Nunca fui tu dueño”, anunciaron a sus segundos invitados, la banda La adictiva, para cantar “Echarme al olvido”, con ese sonido banda y cumbia, que va incluido en el “Tributo a una Leyenda: Humberto Pabón volumen 2”

Cañaveral cerró el baile con sus clásicos como “Tiene espinas el rosal”, “Mala mujer”, “La ladrona”, “Lágrimas de escarcha” y concluyen con “Después de ti y ¿Quién?”, llevándose los aplausos de los más de 20 mil allí presentes.

Hacia el cierre del show, aparecieron los dos protagonistas de la noche. Luego de interpretar “Gotas de lluvia” y “Atrevida”, Grupo Niche dio paso a Cañaveral para interpretar por primera vez juntos “Mi mundo al revés

The post Cañaveral llego a la Arena: celebraron 30 años de carrera appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *