Ultimo Messaggio

Presenta la UAT libro sobre los nuevos desafíos de la educación Ofrece Santa Catarina descuentos navideños en pago de predial

Se propuso en la alcaldía atender más de 6 mil casos durante el tercer trimestre de este año, sin embargo, no se cumplió la meta

Diego Raya

Ciudad de México.- En la alcaldía Álvaro Obregón, la atención al servicio urbano de las luminarias públicas no es una prioridad, pues durante el tercer trimestre del año, propusieron atender 6 mil 453 casos concretos para beneficio de los habitantes del perímetro, no obstante, al término del periodo de tiempo, 40% del objetivo no se cumplió.

Según la información con corte al mes de octubre, la Unidad Departamental de Mantenimiento de Alumbrado Público propuso que, durante el periodo de julio a septiembre se le diera mantenimiento y rehabilitación a las luminarias públicas que conforman el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón, y se mediría la eficacia de la meta.

De una línea base de 25 mil 815 casos pactados previamente por la administración, se determinó una meta programada de 6 mil 453 reparaciones a la luminaria pública. Del número anterior, casi 40% de los casos quedaron sin concluirse satisfactoriamente, es decir, un total de 2 mil 470 casos propuestos por la propia Unidad Departamental.

La cantidad de reportes que no fueron atendidos también se refleja claramente en plataformas como el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), donde los habitantes obregonenses han realizado más de 450 reportes para solicitar la reparación y atención de la luminaria pública. En esa plataforma, el 63% de casos no han sido atendidos.

Los indicadores fueron creados y entregados por la Jefatura de Unidad Departamental de Mantenimiento de Alumbrado Público de la alcaldía Álvaro Obregón, a cargo de Eric Ramírez Pascual. Según la unidad, se demuestra la conclusión de los trabajos mediante fotografías de las intervenciones que se realizan por el personal.

The post Descuida Casarín luminarias en AO: No les han dado mantenimiento appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *