Ultimo Messaggio

Reconoce Mauricio Farah labor de integrantes de órganos de participación ciudadana Inicia San Nicolás mejora a Col. Blas Chumacero

También participarán en la prueba de Bobsleigh de los Juegos de Invierno

Calles Resbalosas.– La refresquera Jarritos sorprendió a propios y extraños al anunciar que está evaluando seriamente su incursión en el competido mercado de trineos navideños.

Aunque dicho mercado ha estado históricamente monopolizado por Santa Claus y su flotilla de renos, Jarritos ha mostrado interés en empezar a producir trineos luego de comprobar que sus camiones repartidores tienen buen agarre en todas las superficies.

Jarritos trae un ambicioso plan de negocios

La compañía aseguró que la decisión surgió tras darse cuenta de que sus camiones ya cuentan con la tecnología necesaria para deslizarse como trineos y “solo tenemos que hacerlos más pequeños”, según explicaron fuentes internas.

¿Se imaginan trineos que sepan a mandarina?”, especuló el director de la empresa al mostrar unas imágenes de cómo lucirían los Jarri-Trineos.

Son tiempos difíciles para ser un camión de Jarritos en la cdmx pic.twitter.com/S5SE2iuBuH

— Terror (@GibTerror) November 28, 2025

El plan es tan ambicioso que, además de vender vehículos para la nieve, Jarritos también tiene pensado patrocinar un equipo de Bobsleigh para competir en los Juegos Olímpicos de Invierno.

“Nuestros choferes sin problema podrían clasificarse a las olimpiadas invernales”, sentenció el mismo director, presuntamente después de haber visto Jamaica bajo cero y sentirse iluminado por la cinta.

Si todo sale bien, los primeros Jarri-Trineos podrían llegar este diciembre, justo a tiempo para que los niños los pidan en sus cartitas a los Reyes Magos… y para que esos mismos Reyes se arrepientan cuando vean la cuesta de enero sobre hielo.

Y para estar al día: Hugo Sánchez aprovechó el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo para subir humildemente un video de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *