Le salió lo fino a la exTimbiriche
Península del seseo.- Paulina Rubio reapareció en una entrevista para un programa español, y parece que su acento ibérico ya entró en fase terminal.
En un video que no tiene un solo segundo de desperdicio, la excantante (porque si pasan 15 años sin una rola nueva, ya se te reasigna el estatus) acudió a una emisión de una cadena española para demostrar, sin querer, los peligros del encierro prolongado.
“Yo ya en mi casa tengo un trozzzito de España…”, exclamó Rubio, sin sospechar que la conductora le regresaría la pelota directo a las rodillas.
este vídeo siendo la mayor obra audiovisual que he descubierto este mes
— (@oleemequivocao) November 22, 2025
Paulina Rubio bien pudo haber sido comediante
“Pensé que te llevaste una piedra o algo”, respondió la entrevistadora, provocando la carcajada del auditorio y que algo le tronara en el alma a la otrora “Chica Dorada”.
“¡Ay, qué mala!”, replicó la exTimbiriche, intentando contener la furia que llevaba fermentándose desde que encendieron las cámaras.
Pero como la risa del auditorio siguió, Paulina se levantó de su asiento y, con una elegancia digna de reinas medievales, soltó un fino y poético: “Límpiame el c*lo”, mientras mostraba con sutileza el área a sanitizar.
La expresión cogió (para usar la jerga local) totalmente por sorpresa a la periodista, quien apenas podía procesar lo que acababa de escuchar.
“¿Pero qué expresión es esa?”, alcanzó a preguntar la conductora, dirigiendo la mirada a la producción como esperando que alguien decidiera si era momento de ir a corte comercial, mandar a Paulina al baño o traerle un bozal preventivo.
