Ultimo Messaggio

Kevin Álvarez ya reaccionó al triunfo de Fátima como Miss Universo Edoméx emite recomendaciones para prevenir riesgos durante la temporada de frío

Ah, la austeridad intercontinental

Lisboa Berraca.- El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aprovechó su visita oficial a Portugal para acudir a un table dance de Lisboa, y pues qué bendición por esas reuniones bilaterales.

Pero espérense, que la cosa se pone mejor: la situación surgió luego de que el propio mandatario publicara un documento, según él para transparentar sus gastos en el país lusitano. Fue en ese reporte donde se encontró que había una “compra” en el club llamado “Ménage Strip Club”, un popular burlesque en la capital portuguesa.

| Insólito. El presidente de Colombia, Gustavo Petro, hizo público sus movimientos financieros y no se dio cuenta que figuraba una visita al Menage Strip Club, un “puticlub” de Lisboa, en una de sus visitas oficiales en Portugal. pic.twitter.com/iRzFdW3FF6

— Agustín Antonetti (@agusantonetti) November 20, 2025

Al darse cuenta del error, Petro trató de “remediar” la situación aceptando que, en efecto, sí había acudido al lugar mencionado:

Algún día contaré por qué me gasté 40 euros en ese sitio”, escribió, pensando que con eso ya quedaba arreglado el asunto.

El presidente de Colombia sí que aprovecha las reuniones bilaterales

Evidentemente, el escándalo se fue haciendo cada vez más grande, especialmente porque en días pasados se dieron a conocer gastos en tiendas de lujo —Gucci, Prada, Ralph Lauren, Apple, Zara y hasta Nordstrom— también realizados en esos viajes vitalísimos para el país.

Hay dos cosas que he aprendido en la vida: a no acostarme con mujer de la que no nazca nada en mi corazón, y a no comprar el sexo cuando aún soy capaz de la seducción y de la poesía”, publicó en su cuenta de X luego de que se ventilara su visita al burle en cuestión.

Los Simpson lo hicieron otra vez:
Les presento a PETRO-DIAMANTE pic.twitter.com/yqqqtNdc3U

— @AndresdeDerecha (@andresdederecha) November 19, 2025

Aunque no lo ha dicho, se rumora que Petro ya está frotándose las manos para su próxima visita diplomática o alguna cumbre de los 200 países más poderosos donde, con suerte, puedan volver a invitar a Colombia.

Y por si no lo viste: a un vato le robaron su laptop con su tesis en el estacionamiento de Costco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *