El senador Gerardo Fernández Noroña discutió este jueves con estudiantes de la Universidad de Guanajuato.
En un clip difundido en redes sociales, se observa como varios estudiantes intentan reclamarle al autonombrado “doctor Noroña” algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto, como fue su viaje en un taxi aéreo o su visita a Palestina.
Lo anterior, durante la participación del expresidente de la Cámara Alta en el Encuentro Nacional de Ciencias Políticas.
También te puede interesar: Adán Augusto dice que es ‘imposible’ cumplir petición de Noroña
En un momento de su disertación, un grupo de los asistentes empezó a gritarle “¡Qué se baje, qué se baje!”, a lo que el expetista respondió que les regalaría el reciente libro de la presidenta Claudia Sheinbaum para que “se enteren un poco de lo que hemos, de lo que ha avanzado el país”.
Los dichos de Noroña fueron para una decena de estudiantes que se subieron al podium del evento, y para los que, desde el público le gritaban que se retirara del podium.
Además, durante el intercambio entre el legislador y los estudiantes, el primero le reprochó a una de las moderadoras que ella estaba poniendo el desorden debido a que les entregó un micrófono a quienes protestaban en su contra.
También te puede interesar: Senadores oficialistas celebran fallo de SCJN contra Grupo Salinas
“No voy a oír porque ustedes no están respetando. ¡No, no, no! (…) No puede ser que la mayoría de la gente está escuchando y que interrumpan”, comenta en un momento Fernández Noroña en la Universidad de Guanajuato.
