La semana 11 de la NFL inició con la confirmación de los Patriotas de Nueva Inglaterra como el mejor equipo en el Este de la Conferencia Americana y uno de los llamados a pelear por el título de la AFC, con un triunfo contundente ante los Jets de Nueva York.
Completados los cuatro cuartos en Foxborough Massachusetts con un marcador final de 27-14, los Patriotas aseguraron su novena victoria del año y el mantener su ventaja como líderes divisionales, tras imponerse a Jets, un rival de zona que está llamado a pelear el peor récord de la campaña para obtener la primera selección global del próximo draft.
También te puede interesar: Chivas cae ante América en el Clásico Nacional femenil en semifinales de ida
Con una marca de 9-2 y tras resolver un encuentro en el que los Jets lograron irse al frente 0-7 en los 15 minutos iniciales del encuentro, New England terminó por sellar su victoria con 21 puntos sin respuesta y liderados por Drake Maye que finalizó el partido con 281 yardas y un pase a las diagonales.
En materia ofensiva y con 336 yardas, fue el corredor TreVeyon Henderson quien se llevó el protagonismo con los Patriots, al haber sumado dos acarreos a las diagonales, para consumar el triunfo de los locales.
Patriotas supieron resolver cierre ante Jets
Pese a la respuesta de Jets en el tercer período, con un touchdown entre Justin Fields y John Metchie III, los de New England supieron resolver el cierre del encuentro para limitar a los neoyorquinos a solo 14 puntos y 245 yardas totales.
También te puede interesar: Cruz Azul y Tigres femenil empatan la semifinal de ida en CU
Los Jets quedaron con un registro de apenas dos victorias y ocho caídas en el fondo del Este de la AFC, en tanto que Patriotas además de haber sumado un triunfo más, también lograron su tercera victoria ante un rival divisional y un próximo compromiso el domingo 23 de noviembre ante los Bengals.
