El pasado 12 de noviembre, en Puebla capital, un grupo de presuntos delincuentes robaron un Coppel de la colonia Guadalupe-Hidalgo.
Entre los objetos robados, se encuentran decenas de equipos celulares de gama media y alta; según algunos reportes, los sujetos amenazaron al personal de la tienda departamental y rompieron la vitrina donde se encontraban los equipos para darse a la fuga con ellos.
También te puede interesar: Matan a funcionario de Chilpancingo, Guerrero
Posteriormente, los empleados de la tienda llamaron a los números de emergencia y policías municipales acudieron al auxilio.
En tanto, se reporta que 5 personas ingresaron a cometer el crímen con armas en mano y martillos para romper las vitrinas para posteriormente salir corriendo y escapar de la escena en motocicleta. Algunos de los presuntos ladrones resultaron captados por las cámaras de seguridad.
A pesar de la movilización de los elementos de seguridad para dar con los sujetos, se reporta que al menos dos de los presuntos asaltantes resultaron detenidos.
Finalmente, los policías locales brindaron apoyo a los clientes que se encontraban en el Coppel sin el reporte de personas heridas.
