Ultimo Messaggio

Diócesis de Cuautitlán pide poner fin a violencia, tras asesinato del padre Ernesto Baltazar Profeco recibió 17 denuncias en el primer día de El Buen Fin 2025

En el marco de la inauguración de dos clínicas con quirófanos que donó el municipio de Tecámac, Estado de México al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que desde 2018 se acabaron los privilegios para los altos funcionarios y se atienden en esta institución.

“Desde 2018 se acabaron los seguros de gastos médicos mayores para los servidores públicos, nos atendemos en el ISSSTE, porque somos trabajadores del Estado. Y el recurso que antes se iba a los privados, pues ahora se regresa al Issste”, aseguró.

También te puede interesar: Sheinbaum responde a Ricardo Salinas, ‘mejor que paguen sus impuestos en vez de campañas’

Informó que su gobierno está trabajando para mejorar todos los servicios e ir nacionalizando los que se habían privatizado. “Porque había esta idea de que lo que hacía el gobierno estaba mal y lo que hacían los privados estaba bien y hay gente en los privados que lo hace mal y hay gente en los gobiernos que lo hace mal, pero no es una definición que el gobierno hace mal las cosas, no, en nosotros, si hay honestidad, hay trabajo y hay compromiso, incluso se hacen mejor las cosas”, declaró.

Al respecto, el director general del Issste, Martí Batres, agradeció a la actual presidenta municipal de Tecámac, Yolanda Romero y a la exalcaldesa, Mariela Gutiérrez por la donación de las dos clínicas con quirófano.

Foto: Presidencia  

Detalló que la clínica “Juana Belén Gutiérrez Chávez” brindará servicios de consulta general, psicología, nutrición, odontología, planificación familiar y curaciones generales; “y también brindará telemedicina, oftalmología, ginecología, medicina interna y cirugía general”. Va a contar con farmacia y va a tener seis camas censables.

También te puede interesar: Pide Sheinbaum a estudiantes no acercarse a los grupos delictivos

Mientras que la clínica “Héroes Tecámac”, brindará consulta general, psicología, nutrición, odontología, planificación familiar y curaciones; tendrá farmacia y brindará telemedicina, traumatología, gastroenterología, cirugía general y medicina interna y contará con 14 camas censables.

“Eso quiere decir que aquí en Tecámac pasamos de un consultorio a 10 consultorios de medicina general, más 10 consultorios de otras especializaciones, 20 camas censables, tres quirófanos, bueno pues evidentemente estamos de fiesta, estamos muy contentos”, declaró el director del Issste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *