“Pero las de Costco sí son buenas, ¿verdad?”, preguntó esperanzado un usuario
Repostería en Bombay.- La revelación de que las galletas “danesas” de Navidad son fabricadas en la India está provocando una gran conmoción en todo el planeta.
La impactante noticia surgió luego de que un usuario de internet leyera la etiqueta completa de una de las famosas latas azules (algo que, aparentemente, nadie había hecho antes). Ahí descubrió que el país de origen no era Dinamarca, sino un parque industrial de Mumbai.
Para los que les gusta comprar galletas hechas en la india pic.twitter.com/FM5Vi3ZK1n
— SAMUEL MENJIVAR. (@jokermasha1) November 9, 2025
“Sentí como cuando te enteras de que Santa son tus jefes o cuando descubres que la morra con la que estás saliendo habla con otros vatos”, expresó el usuario que hizo el triste descubrimiento.
El clip pronto se hizo viral en redes sociales, donde cientos de personas salieron a los supermercados a constatar por sí mismas el sutil engaño.
La verdad sobre las galletas ha salido a la luz
“¡Yo eso es lo que regalo en Navidad! ¿Cómo que no las hacen en Copenhague?”, reclamó un sujeto que recién había puesto el arbolito.
Por su parte, un portavoz de la empresa —que existe desde los tiempos en que patrocinaba las sandalias de Gandhi— aseguró que “las recetas siguen siendo danesas, solo que con un toque de amor hindú”. La declaración no calmó a los consumidores y, de hecho, provocó un aumento en las ventas de jabón antibacterial.
La situación ha llevado a que muchas personas estén considerando cancelar la cena de este año, pues, según afirmaron, “Navidad sin galletas de mantequilla no es Navidad”.
Y porque no te lo puedes perder: captaron al equipo de Christian Nodal cambiándole las bebidas en pleno concierto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
