Ultimo Messaggio

Victoria Sámano responde a disculpa de diputada panista, reclama discursos de odio al partido Falla la SCJN en contra de Grupo Salinas, debe pagar 48 mil 236 mdp

Guadalupe de la Cruz 

Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec entregó la obra de pavimentación de la calle Hacienda de Barbabosa, una vialidad que beneficiará directamente a decenas de familias y automovilistas de la zona.

Durante el acto inaugural, el edil destacó que el progreso en el municipio “se ve y se siente” en cada comunidad, resultado del trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno. “Seguimos avanzando con unidad y con la convicción de que cuidar lo que tenemos es contribuir a un mejor futuro para todos”, afirmó.

Acompañado por vecinos y autoridades locales, Vilchis Viveros recordó que la calle Hacienda de Barbabosa se convirtió en un libramiento importante para los conductores, ya que permite ahorrar tiempo en los traslados. “Hace poco iniciamos esta obra que hoy es una realidad. Cumplimos con un compromiso que mejora la movilidad y fortalece la infraestructura del municipio”, subrayó.

El alcalde pidió a los automovilistas manejar con precaución y cuidar la vialidad recién entregada para prolongar su vida útil y evitar accidentes.

La obra contempló el retiro del material contaminado, la colocación de una capa base y la instalación de más de mil 700 metros cuadrados de pavimento con un espesor de 15 centímetros.

Con acciones como esta, el gobierno de Zinacantepec busca modernizar sus vialidades y espacios públicos, consolidando a la localidad como un referente de desarrollo urbano en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *