Luego de que trascendió que el cantante sufrió un atentado, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas y el propio Alfredo Olivas lo desmintieron.
La tarde de este miércoles 12 de noviembre trascendió que el cantante de regional mexicano sufrió un presunto ataque armado en una carretera rumbo a Ciudad Victoria, en Tamaulipas.
Incluso algunos medios reportaron que el artista recibió un impacto de bala a la altura del abdomen y que lo trasladaron a un hospital cercano a Ciudad Victoria.
Sin embargo la información quedaría desmentida por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas y por el propio Alfredo Olivas.
También te puede interesar: ‘La China’, lugarteniente del CJNG que descuartizaba a sus enemigos
En su redes sociales oficiales, las autoridades tamaulipecas tacharon de falsa el rumor e indicaron que no han recibido reportes de hechos o situaciones de riesgo.
“Ante los reportes que circulan en redes sociales sobre un presunto ataque al cantante Alfredo Olivas en carretera de Victoria, se informa que dicha versión es falsa. Hasta el momento, las instituciones de seguridad no han recibido reportes sobre hechos o situaciones de riesgo en las carreteras de Tamaulipas”, se lee en la publicación.
Con foto, Alfredo Olivas desmiente atentado en Tamaulipas
Por su parte, el cantante de “Yo todo lo doy” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de él, pero sin agregar mayor información sobre los presuntos hechos, en donde se le aprecia bien y al exterior de un portón.
Algunos de sus seguidores expresaron mensajes de apoyo y de cariño luego del reporte del presunto atentado en carretera de Tamaulipas.
También te puede interesar: Marina detiene a “La China”, lugarteniente del CJNG en Colima
“Yo ya estaba bien triste por lo del atentado. Menos mal es mentira”, “Ya me llevaban camino al hospital después de ver la noticia” y “Me sacaste un susto, precioso”, se lee en algunos comentarios.
Instagram/@alfredoolivasofficial
Alfredo Olivas tiene en puerta un concierto el próximo sábado 15 de noviembre en la Arena GNP Seguros ubicada en Acapulco, en el estado de Guerrero.
