Ultimo Messaggio

Alcaldía Coyoacán realiza clausura de obras ilegales Invierten 75 mdp en nueva infraestructura de la Universidad Rosario Castellanos en Comitán

El diputado local del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, acusó al Estado mexicano del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, y señaló al diputado federal Leonel Godoy como uno de los principales opositores que le pusieron obstáculos y lo amenazaron.

“Parafrasearé a una persona que en su momento dijo, huele a azufre, hasta aquí debe llegar la investigación, porque Leonel Godoy Rangel, que es diputado federal, fue de los principales opositores y que le pusieron obstáculos y amenazó a Carlos Manzo”, afirmó.

También te puede interesar: PAN propone comisión para investigar la violencia contra servidores públicos

Pidió a las autoridades estatales y federales que no se descarten la línea de investigación política, el complot político para asesinar a Carlos Manzo.

“El crimen organizado participó, pero le hicieron el trabajo a delincuentes que están disfrazados de políticos, lobos con piel de oveja, y eso también hay que señalarlo, porque el principal aliciente para que los homicidios se sigan cometiendo es la impunidad”, añadió.

También te puede interesar: PRI pide ‘piso parejo’ en investigación de casinos

“Aquí hubo abuso de poder y también una negligencia porque la autoridad fue omisa y por lo tanto lo quiero dejar muy claro, fue el Estado. Fue el Estado el que estuvo detrás del artero asesinato de un gran líder que inspiraba a todos los mexicanos. Que un gran líder que estaba enfrentando a los que la autoridad estatal y federal nunca enfrentó”, advirtió

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *