Ultimo Messaggio

Instalan comerciantes vendimia con productos del sur del país en plaza principal de Frontera Activa Gobierno de Monterrey albergue temporal ante frente frío

Enfocada en promocionar la película que habla de su pasado como boxeadora y los problemas que sufrió a nivel personal, la estadounidense Christy Martin reafirmó su lucha contra la violencia doméstica, proceso que ella enfrentó en carne propia, pero del que se dice hoy estar sanada y con ánimos de ayudar a las personas.

Protagonizada su historia por la actriz, Sydney Sweeney, Martin se muestra feliz con el proyecto final que apenas se ha lanzado en los cines de Estados Unidos y del mundo en noviembre, ya que señala es importante visibilizar que las mujeres incluso en el deporte llegan a sufrir cualquier tipo de violencia.

También te puede interesar: Ex esposa de Tyreek Hill aumenta acusaciones hacia él por violencia doméstica

“Sentí que era importante contarla porque la gente siempre me ve como una mujer fuerte y no creían que algo así me hubiese pasado. Contar mi historia y saber que puedo ayudar más personas, también me ayuda a mi a fortalecerme” afirmó la norteamericana, excampeona mundial de peso superwelter.

Crítica sobre el presente que vive el boxeo femenino, Christy Martin asegura que sus colegas deben aprender a venderse mejor en un cuadrilátero y dejar de lado el discurso de ganar lo mismo que los hombres, solo por el hecho de ser profesionales.

También te puede interesar: Fuerza Violeta, mujeres policía contra violencia doméstica en GAM

“El boxeo es un negocio y si eres la que vende tickets y llena las arenas o los pagos por evento, vas a tener el dinero que te corresponde. Las mujeres no necesitan ser pagadas extra, sino por lo que pueden hacer en el deporte y justo eso debemos buscar”, agregó./Daniel Paulino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *