Gaby Ramírez, conductora y actriz mexicana, sufrió un ataque de un perro y quedó hospitalizada en Los Ángeles.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió que sufrió un ataque de un bulldog francés por lo que quedó internada desde el pasado lunes 10 de noviembre.
Gaby Ramírez relató que al bajar de un vehículo sintió como si alguien la hubiera mordido pero con la mano, como en acción de broma, incluso no sintió dolor, pero todo se trataba de un ataque y aseguró que su pierna “está destrozada”:
‘Mi pierna está destrozada’: Gaby Ramírez
También te puede interesar: Otto Padrón, el empresario que metió la demanda de divorcio a Angélica Vale
“Fue tan rápido, el perro es un bulldog francés. Al momento en que yo me bajé del carro sentí como cuando alguien, de broma, te hace (sonido de mordida) con las manos. Así sentí, como caliente, no sientes el dolor. Mi pierna está destrozada”.
Tras el ataque, agregó que de inmediato llamó a la policía y al lugar acudieron los cuerpos de emergencia quienes la trasladaron al LA General Medical Center, en California, Estados Unidos.
La también actriz compartió una serie de videos e imágenes de la herida que le dejó la mordida del canino y aseguró que tras dos horas sin ser atendida en dicho nosocomio, el personal médico le propinó morfina para calmar el dolor.
Gaby Ramírez agregó a su relato que posteriormente le realizaron una radiografía y luego la vacunaron contra el tétanos, pero no la de la rabia, ya que los enfermeros le indicaron que “desde hace 50 años que en California no aparecen casos de rabia”.
También te puede interesar: Muere influencer Michael Duarte en un accidente y piden donaciones para gastos funerarios
Los médicos descartaron lesiones graves en la herida. Luego uno de sus conocidos subió una historia con la conductora fuera de la sala de urgencias, usando una muleta para poder sostenerse.
Gaby Ramírez pidió a los propietarios de perros a ser responsables y colocar un bozal en caso de dejarlos en la calle y así evitar situaciones como la que vivió, finalmente también pidió rezar tanto por ella como por el animal que la atacó: “oraciones, por favor, para que el perro esté bien”.
