Ultimo Messaggio

Decide hoy CMN: José Medina Mora o Juan Cortina Putin tiene más que ganar que perder

Luego de rendir su Primer Informe de actividades, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega inició una gira de rendición de cuentas en la coordinación territorial Guerrero–Tlatelolco–San Simón, donde presentó un balance de su primer año de Gobierno en Cuauhtémoc.

En el encuentro en la Plaza de las Tres Culturas, la alcaldesa destacó los avances en materia de seguridad, con la reconexión de cámaras de videovigilancia y la dignificación de los módulos policiales.

Recordó que la estrategia de prevención y atención integral ha permitido reducir los delitos de alto impacto, incluidos los feminicidios, y fortalecer la red de atención a mujeres víctimas de violencia.

También te puede interesar: Morena CDMX denuncia a alcalde de Miguel Hidalgo por uso indebido de recursos en primer informe

“Hemos acompañado a más de 700 mujeres de principio a fin y logrado que más de 120 agresores estén tras las rejas. Eso no lo ha logrado ninguna otra alcaldía del país”, indicó.

Asimismo, informó que su administración ha recuperado más de 30 mil metros cuadrados de espacio público, retirado vehículos en abandono y estructuras ilegales, además de mejorar los entornos con la rehabilitación de parques, banquetas y alumbrado público.

También te puede interesar: Congreso CDMX alista ruta para discusión de Paquete Económico 2026

“Vamos a proponer que parte del predial, del agua y de los impuestos que se generan en Cuauhtémoc regresen a nuestras calles, parques y luminarias”, adelantó Rojo de la Vega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *