Ultimo Messaggio

Estrategia de Seguridad en Michoacán ‘estaba dando resultados’: Alfredo Ramírez Continúa Inspira capacitando a maestros de inglés con Level Up

Sean Diddy Combs resultó captado consumiendo alcohol casero dentro de las instalaciones del FCI Fort Dix, la prisión federal de baja seguridad en Nueva Jersey a la que se le transfirió hace una semana.

Así lo indicó TMZ, quien dijo que según fuentes cercanas, el rapero, quien resultó sentenciado a 50 meses de prisión, se le descubrió por funcionarios penitenciarios bebiendo una sustancia alcohólica, fabricada de forma artesanal por los propios reclusos.

También te puede interesar: Critican a Miss Universo Chile por video donde simula inhalar polvo blanco

“Ese alcohol se prepara con fanta, azúcar y manzanas, que los reclusos dejan fermentar durante dos semanas”, dijo el medio y también destacó que Combs resultó detenido por funcionarios de la cárcel, que planeaban trasladarlo de su antigua celda a una nueva, pero finalmente no lo hicieron.

Sin embargo, el medio indicó que el portavoz de la familia de Diddy, Juda Engelmayer, pidió que le den al rapero el beneficio de la duda.

“El señor Combs está en su primera semana en la FCI Fort Dix y se centra en adaptarse, trabajar en sí mismo y mejorar cada día. Como ocurre con cualquier persona de alto perfil en un nuevo entorno, habrá muchos rumores e historias exageradas durante su estancia allí, la mayoría falsas.

Sean ‘Diddy’ Combs seen smiling with inmates in new prison photos https://t.co/NqncYfLjbX pic.twitter.com/H2lGTlVg5s

— Page Six (@PageSix) November 2, 2025

“Pedimos que se le conceda el beneficio de la duda y se respete su privacidad para que pueda centrarse en su crecimiento personal con dignidad y determinación”, dijo el portavoz a TMZ.

Cabe recordar que el pasado 3 de octubre, Diddy Combs tuvo una condena de cuatro años y dos meses de prisión por dos cargos de transporte de personas con fines de prostitución y resultó absuelto de acusaciones más graves de tráfico sexual y conspiración con fines de extorsión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *