Ultimo Messaggio

Ismael Serrano ofrece viaje acústico musical en México Xolos afianza su pase al Play-In y deja fuera a Atlas del Apertura 2025

Invitado en su primer torneo del PGA Tour, el mexicano Alejandro Madariaga tuvo una segunda ronda especial dentro del World Wide Technology Championship en Cabo San Lucas, para continuar el sólido desempeño del golf mexicano.

Con una tarjeta final de cinco golpes bajo par, dotada de dramatismo hasta el último hoyo del mexicano, el nacido en Puebla aseguró su continuidad dentro del evento para el fin de semana, tras pasar el corte entre los mejores 65 elementos y con ello el país aseguró a dos exponentes para las cuatro fechas, junto a Emilio González.

También te puede interesar: Kristoffer Ventura, un vikingo mexicano, ilusiona en WWT en Cabo

Aún novato en este tipo de escenarios, Madariaga confesó haber vivido intensamente esta segunda ronda, al estar constantemente en pláticas con su equipo y familia para saber su clasificación y de la ronda en general, hasta que logró un par en el noveno y último hoyo que tuvo en el día, para asegurarse un sitio entre los clasificados finales.

“Sí me sentí presionado, especialmente al final y sobre todo con el bogey en el siete ya que sabía que requería de otro birdie para pasar el corte, así que viví mucha presión al final. Fue una ronda de mucho estrés y muy difícil”, explicó el tricolor.

También te puede interesar: Emilio González vive turbulenta segunda ronda en el WWT

Acompañado por un nutrido grupo familiar, el grito en el hoy nueve cuando Alejandro aseguró el par que lo ubicaba como último clasificado al fin de semana completo lo notó el propio golfista, que le dedicó este resultado a sus padres, al tiempo que se dijo ya satisfecho con poder jugar hasta el domingo, sin preocuparle tanto la tarjeta que logre marcar en la cuarta ronda.

El la clasificación general, el alemán Matthias Schmid se ubicó líder del campeonato con 17 golpes bajo para para superar al líder del jueves, Nick Dunlap, quien finalizó su segunda ronda de 18 hoyos con -16, en lo que promete ser una pelea cerrada para las dos siguientes fechas del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *