Luego que la Fiscalía General de Michoacán ventiló la identidad y lugar de origen del adolescente que habría matado a Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan, en Paracho impera la tensión.
Vía telefónica, el alcalde Salvador Martínez Gutiérrez, expresó que están a la espera de que se envíe seguridad por parte del estado y la Federación, para que se celebre el servicio fúnebre del adolescente Víctor Manuel N, sin contratiempos.
En una breve llamada, dijo: “Hay una tensa calma, pero es mentira que tengamos alguna movilización en Paracho o que haya oposición para que se sepulte en el panteón municipal”.
También te puede interesar: Identifican al menor de edad que asesinó a Carlos Manzo
Foto: Quadratin Michoacán
Aseguró que desde el ayuntamiento son respetuosos del proceso de la familia, pero hasta ahora el servicio se mantiene sin seguridad ni medidas que eviten agresiones a los parientes del adolescente señalado por la Fiscalía como el autor material del crimen del alcalde.
Luego de que se reveló la identidad del menor, con todo y apellidos y lugar de origen, se ventiló en Facebook que su padre, del mismo nombre, es originario de la comunidad de Nurio y forma parte del Consejo Supremo Indígena de Michoacán.
