No solo respondió las dudas sino que se llevó nuestros suspiros
Oficina sin corazón.- La cantante Elettra Lamborghini visitó las oficinas de El Deforma para participar en el Buzón de Quejas y Sugerencias, pero terminó llevándose algo mucho más valioso: el corazón de todos los becarios.
Nieta del fundador de la icónica marca de autos y conocida mundialmente como la “hija de Lamborghini”, Elettra se ha hecho famosa como cantante, personalidad de televisión y heredera del rugido automotriz. Sin embargo, ha seguido una carrera muy alejada del negocio familiar. En años recientes, incluso se ha visto envuelta en un caso legal iniciado por una mujer que asegura ser la hija secreta de Tonino Lamborghini, su padre.
Y pues, acarreada desde la cuna, Elettra se puso a responder algunas de las cartas que llegaron al buzón:
Empezando con una sugerencia dirigida a las mujeres que buscan iniciar una carrera musical, la también actriz aprovechó para expresar sus quejas sobre los reality shows (y vaya que ella sabe de eso).
La heredera de los Lamorguini llegó a nuestras oficinas
Ya entrados en el intercambio cultural, la chica del apellido veloz nos compartió algunas groserías en italiano —“groceries” para los gringos que nos leen—, alimentando así nuestra curiosidad lingüística y nuestra necesidad de insultar con elegancia.
Después de cultivarnos poliglóticamente, la artista ofreció tips para quienes piensan hacerse un dermapiercing y hasta recomendaciones para ejecutar una cachetada guajolotera con estilo, demostrando que lo suyo es la versatilidad.
Tras resolver todas las dudas de nuestros followers y aclarar que ya no puede darnos un descuentito en un cochecito porque no trabaja en el negocio familiar, la encantadora Elettra cerró su visita invitando a todos sus fans —incluyéndonos— a escuchar sus canciones.
Y sí: vino a atender el buzón de quejas… pero terminó recibiendo una lluvia de halagos y suspiros.
