¿Volverá Rachel Zegler como la princesa Aurora?
Selva Negra en la Primavera de Guadalajara.- Acaban de dar a conocer que Disney está preparando el live action de La Bella Durmiente, y lo mejor (o peor, según a quién le preguntes) es que al parecer se filmará en México.
Si hay una película que es todo un clásico —y top 5 indiscutible de los clásicos de Disney— es precisamente la historia de los Hermanos Grimm, La Bella Durmiente, misma que fue llevada a la pantalla grande en 1959, y que, de manera inexplicable, aún no ha recibido su versión en carne y hueso.
La Bella Durmiente podría grabarse en nuestro país
Pero eso estaría por cambiar, ya que según varias páginas de espectáculos, la empresa del ratón estaría preparando una reinterpretación (ya nos da miedo esa palabra) de la cinta, la cual estaría ambientada en México, aprovechando el parecido de nuestro país con la Selva Negra alemana, que es donde se desarrolla originalmente la historia.
Si bien hasta el momento no hay mayores noticias sobre de qué irá la nueva versión y, sobre todo, quién interpretará a “Aurora” (ni al príncipe Jelipe), ya se empezó a rumorar que Scarlett Johansson sería perfecta para el papel de la princesa sobre la que cae la maldición de Maléfica, por lo que casi podemos dar por hecho que no será ella.
Disney is reportedly developing a new film titled ‘AURORA’
Described as a reimagining of ‘Sleeping Beauty’, but set in Mexico.
(via @DanielRPK) pic.twitter.com/8ONyZMN8Qj
— Cosmic Marvel (@cosmic_marvel) November 4, 2025
Hasta el momento, Disney no ha confirmado ni desmentido la existencia del proyecto “Aurora”, aunque lleva tiempo rumorándose que tanto esta historia como la de Enredados (Rapunzel) serían sus siguientes apuestas de live action.
Aprovechando que por fin salió el tema (y que el becario llevaba años esperando la oportunidad), expresamos nuestra indignación por el cambio de voces de la cinta original, donde Maléfica realmente daba miedo, y que así se debió haber quedado.
Y para estar al día: te explicamos el trend “Su primer día de muertos” que fue tendencia en estas fechas.
