Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, hará su regreso a la gran pantalla con un cameo en una película que se está rodando en Los Ángeles.
Según los informes, la duquesa de Sussex estaba filmando escenas para “Close Personal Friends“, una película que cuenta con la participación de Lily Collins, estrella de “Emily in Paris“, junto a Jack Quaid, Brie Larson y Henry Golding.
La revista Variety informó que esta comedia “gira en torno a una pareja ‘normal’ que conoce a una pareja de celebridades durante un viaje a Santa Bárbara“.
También te puede interesar: K-Pop Demon Hunters 2 llegaría a Netflix en 2029
Meghan Markle participó en la serie de abogados “Suits” durante siete temporadas antes de su boda con el segundo hijo del rey británico Carlos III.
Meghan Markle lleva 7 años sin estar en la actuación
Sin embargo, no ha trabajado siete años desde que informó que abandonaba la profesión.
Harry y Meghan viven en California tras una ruptura con la familia real británica. Desde entonces, la pareja no tiene acceso a fondos públicos y depende ahora de un lucrativo acuerdo con Netflix y de una marca de estilo de vida que lanzó Markle.
La alianza con Netflix ha dado lugar a la popular, aunque muy criticada, serie “With Love, Meghan“, que la presenta como una exitosa experta en el hogar en una casa ficticia, recibiendo invitados, recolectando miel y mezclando sales de baño.
A pesar de que la crítica la calificó de “sin sentido”, la producción quedó renovada para una segunda temporada y un especial navideño programado para diciembre.
Harry y su esposa se apartaron de sus deberes reales en 2020 debido a que las relaciones con su familia, especialmente con su hermano William, se deterioraron.
También te puede interesar: Bala perdida acaba con la vida de Bárbara Borges, influencer de 28 años
Su exitoso libro de memorias “Spare” en enero de 2023 molestó al Palacio de Buckingham con sus críticas hacia miembros de la familia, incluida su cuñada Kate, y su madrastra, la reina Camila.
Desde entonces, ha expresado esperanzas de una reconciliación. En septiembre se reunió con Carlos III, de 76 años, en Londres, meses después de que se revelara que el monarca está recibiendo tratamiento por un cáncer.
