Ultimo Messaggio

Fátima Bosch responde con dignidad tras la ofensa En Uruapan, ¿qué sigue?

Desde Culiacán, Sinaloa -ciudad que hoy despertó con 10 homicidios-, Andy López Beltrán presumió que va “por su último esfuerzo del año”.

La noche de este miércoles, el secretario de Organización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) difundió en su cuenta de Instagram que se reunió con la militancia de la capital sinaloense para evaluar los avances en la materia que le corresponde y que está por “cumplir sus metas”.

“Visité la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde me reuní con nuestros Coordinadores Operativos Territoriales para evaluar los avances en nuestra organización. Quedan pocos días para despedir el año y estamos cerca de cumplir todas nuestras metas en el Estado. ¡Vamos por ese último esfuerzo!”, publicó.

También te puede interesar: Tras limitar a periodistas, Adán Augusto lamenta incidente contra Sheinbaum

Este es el segundo encuentro que difunde el segundo hijo del expresidente López Obrador en casi 2 meses.

El primero fue el 17 de octubre y tras 145 días de publicar en redes sociales sobre alguna convivencia suya con la militancia.

Previo a esto, Andy López publicó el 24 de mayo un encuentro con morenistas, cuando participó en el cierre de campaña de Betzabe Martínez, candidata a la alcaldía de Gómez Palacios, Durango.

Previo a esto, se le había visto de manera digital, al participar en reuniones del Comité Ejecutivo Nacional, y tras faltar al arranque de la segunda gira por el país encabezada por la dirigente del partido, Luisa Alcalde, y al Congreso Nacional del organismo.

López Beltrán retomó su “extenuante” labor como secretario de Organización de Morena el 21 de agosto, luego de tomarse unas vacaciones en Tokio, Japón, lo que lo puso en el centro de la polémica debido al costo de su viaje y alojamiento.

Andy López se dice acosado, espiado y linchado

A finales de julio se difundieron imágenes de Andy López en un lujoso hotel de Tokio, Japón, en donde se encontraba de vacaciones. Lo que provocó críticas al partido fundado por su padre, y varias reconvenciones de la presidenta Claudia Sheinbaum a los integrantes del Movimiento, para conducirse con austeridad.

Una semana después (5 de agosto) López Beltrán difundió en su Instagram una carta en la que señaló que se fue de vacaciones debido a las “extenuantes jornadas de trabajo” que vivió, a la par de acusar un linchamiento político en su contra.

También te puede interesar: Gutiérrez Müller respalda a Sheinbaum: ‘Siempre contará con nosotros’

“Mis adversarios y los hipócritas conservadores (…) mandaron a sus espías a fotografiarme y acosarme para así emprender una campaña de linchamiento político impregnada de odio, clasismo y calumnias”, indica en el documento.

Incluso subraya que, “como lo ha dicho” viajó en aviones comerciales y pagó 7 mil 500 pesos de sus propios recursos en un hotel no indica cuál-, con desayuno incluido.

En el texto, indica que le solicitó y avisó verbalmente a Alcalde Luján que saldría de vacaciones a Japón luego de “extenuantes jornadas de trabajo”, y que las críticas en su contra, además, es parte de la agresividad del “hampa del periodismo” al que desde “hace décadas” ha enfrentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *