El nombre de Fátima Bosch se ha convertido en tendencia en las últimas horas, tras protagonizar un altercado con Nawat Itsaragrisil, directivo de Miss Universo, quién intentó callarla y la insultó durante una actividad.
Tras el lamentable incidente, varias representantes de Miss Universo de varios países han mostrado su apoyo, entre ellas figura Victoria Kjaer, la actual Miss Universo 2024.
También te puede interesar: Ella es Fátima Bosch, representante de México en Miss Universo
A través de redes sociales, la modelo danesa expresó su sororidad y solidaridad con la mexicana Fátima Bosch, y reconoció su valentía por no quedarse callada ante las injusticias.
“Defenderte a ti mismo no siempre es fácil, pero es uno de los actos más importantes de respeto propio y fuerza que uno puede mostrar. Significa conocer tu valor, poner límites y no permitir que nada ni nadie menosprecie tu voz o tu valor. Es conocer que tienes derecho a ser escuchada, expresar tu opinión y perseguir tus sueños a pesar de los obstáculos que se pueden presentar en tu camino”.
“Ya es suficiente y nuestras voces se escucharán fuerte y claro”, sentenció Victoria Kjaer en su mensaje.
Este mensaje lo acompañó con una fotografía al lado de Fátima Bosch.
Instagram @victoriakjaer
¿Qué pasó con Fátima Bosch, representante de Miss Universo México, en Tailandia?
Fátima Bosch, representante de México en Miss Universo 2025 vivió un tenso momento en Tailandia, luego de sufrir insultos y malos tratos de Nawat Itsaragrisil, director del evento, por supuestamente no realizar o publicar un video en redes sociales sobre el certamen.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Nawat llamó ‘tonta’ (dumb) a la mexicana, lo que hizo que molesta, se pusiera de pie y le reclamara diciéndole que ella tenía derecho a hablar.
La modelo se retiró del lugar y a ella la siguieron en solidaridad otras representantes del certámen, entre ellas Victoria Kjaer.
La organización Miss Universo México también salió a la defensa de Fátima Bosch, al calificar la situación como “inaceptable”.
