Lograda su tercera victoria del campeonato europeo y empatados ya en puntos con el equipo merengue, Liverpool tuvo con un solitario gol de Alexis Mac Allister para superar 1-0 en Inglaterra al Real Madrid, en la cuarta fecha de la Champions League.
Detenido el equipo blanco en el torneo que ha ganado hasta en 14 ocasiones, los de Merseyside sumaron las tres unidades en juego para mejorar su panorama como equipo, tras el inestable arranque de temporada que habían tenido tanto en Premier League como en la Liga de Campeones de la UEFA.
También te puede interesar: Arsenal gana y golea en Chequia al Slavia Praga
Sin haber dominado el partido a través de la tenencia del esférico y con apenas el 43 por ciento de la posesión, el equipo de Arne Slot tuvo mayor presencia ofensiva en el área madridista, para finalizar el partido con 15 remates totales, a diferencia de los siete del equipo español.
Por parte del Real Madrid, el cuadro de Xabi Alonso se mostró errático en su visita a Inglaterra, con apenas dos intentos francos de gol, que no los hicieron evitar su primera caída en el campeonato europeo.
Empatados con cuatro unidades, ambos ya dejaron escapar al Arsenal y al Bayern Munich, con Inter de Milan que aún tiene pendiente su partido de este miércoles ante Kairat.
Para sus siguientes compromisos en el terreno europeo, Liverpool se enfrentará al PSV en Inglaterra, mientras que Real Madrid visitará Grecia para enfrentarse al Olympiacos, con ambos juegos a disputarse el 26 de noviembre.
También te puede interesar: Cristiano Ronaldo reveló que su retiro está cerca
Olympiacos y PSV se enfrentaron en territorio helénico con un dramático empate que lograron los neerlandeses de 1-1 y los tantos de Gelson Martins en la primera parte del compromiso y de Ricardo Pepi para el Eindhoven al 93’.
En una jornada redonda para el futbol inglés, Tottenham superó con claridad y un 4-0 final en Londres al København, con los tantos de Brennan Johnson, Wilson Odobert, Micky van de Ven y Joao Palinha, para lograr así su segundo triunfo de la campaña en Europa y quedar con ocho unidades aún sin derrotas.
