Ultimo Messaggio

La muerte de Manzo, otro magnicidio que jamás se resolverá Gómez Leyva: similares, crímenes de Colosio y Manzo

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, condenó y expresó su profunda indignación por el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario oaxaqueño expresó que “nuestro corazón está con su familia y con su comunidad”, y subrayó que este acto violento “nos duele a todas y todos los mexicanos y refuerza la urgencia de estar unidos”.

También te puede interesar: Indignación ciudadana acompaña el funeral de Carlos Manzo

Salomón Jara también respaldó la estrategia de seguridad del Gobierno de México, y se sumó a las declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha garantizado que no habrá impunidad en este crimen.

“Hoy más que nunca, debemos estar unidos y respaldar con determinación la estrategia de seguridad de nuestra presidenta”, afirmó, y destacó la relevancia de la soberanía del Estado mexicano en la toma de decisiones en materia de seguridad.

El mandatario estatal descalificó a los opositores y críticos que han intentado lucrar con la tragedia.

“Que no haya espacio para quienes siempre buscan beneficiarse con la desgracia”, sentenció.

Asimismo, rechazó las políticas de seguridad que iniciaron la guerra contra el narco, recordó que, “Felipe Calderón comenzó esta guerra en Michoacán y hoy se siguen sufriendo las consecuencias; es infame que haya quien pida retomar ese camino, la presidenta no cometerá el mismo error”.

Finalmente, Salomón Jara Cruz reafirmó el compromiso de su administración con la paz y la tranquilidad de las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *