Aún con un rendimiento limitado de Aaron Rodgers a la ofensiva, pero con tres cuartos en los que limitaron a los Colts a solo siete unidades, los Pittsburgh Steelers superaron 27-20 a Indianápolis, para hacerse con su quinta victoria de la campaña y de paso romper la racha de victorias consecutivas que tenía su rival en semana nueve, que firmó apenas su segunda derrota del año.
También te puede interesar: Con dramática remontada, Dodgers gana la Serie Mundial
17 puntos en el segundo cuarto y otros 10 en el cierre del partido llevaron a los Steelers a quedar con un registro de 5-3 para aún ser líderes en el Norte de la Americana, en un caso similar al de los Colts, que pese a su caída siguen primeros en el Sur de la AFC con 7-2 como registro general y con Patriots y Broncos como principales rivales en toda la conferencia.
Jalen Warren finalizó con dos touchdowns terrestres para Steelers, que opacaron las 342 yardas de Daniel Jones, mariscal que tuvo tres ovoides interceptados con Indianápolis.
New England superó dramáticamente a Atlanta 24-23, para hilar su sexta victoria consecutiva en la AFC, con Drake Maye que logró 259 yardas individuales por aire y dos touchdowns con Demario Douglas y Stefon Diggs.
Además de Steelers
Denver derrotó como visitante 15-18 a los Houston Texans con 11 puntos sin respuesta en los 15 minutos finales, para extender a seis su racha de victorias ininterrumpidas en la AFC.
En la actividad de la Conferencia Nacional, los Vikings vencieron 24-27 a los Lions de Detroit, para emparejar aún más el Norte de NFC en la que Green Bay marcha líder con registro de 5-2, seguido por los Lions con 5-3, mismo registro de Chicago y con Minnesota ahora con marca de 4-4.
Dicho encuentro disputado en Illinois se definió con un gol de campo convertido por Will Reichard, quien en general sumó nueve unidades en todo el encuentro.
Los Chicago Bears derrotaron 42-47 a los Bengals para conseguir su quinto triunfo del año, mientras que en el Oeste de la NFC los San Francisco 49ers superaron 24-34 a los Giants, para quedar 6-3 en la tercera posición de su división.
También te puede interesar: México avanza a semifinales en el Mundial Sub-17 Femenil
Carolina, aún en la pelea por los primeros lugares en el Sur de la Nacional, superó como visitante en Lambeau Field a Green Bay por marcador de 13-16, con dos touchdowns terrestres de Rico Dowdle para llevar a los Panthers al segundo lugar de su división con marca de 5-4.
