A casi mes y medio de la tragedia en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, tres personas siguen hospitalizadas.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de la CDMX informó que durante está semana dieron de altas a dos personas más que permanecían hospitalizadas. Ellos son Ubaldo García Corona, de 45 años de edad, y Rodolfo Damián Molina, de 29 años de edad.
También te puede interesar: Omisiones de seguridad de Silza, entre factores de la explosión en Puente de la Concordia
Con las dos altas antes mencionadas, la dependencia capitalina detalló que únicamente permanecen tres personas hospitalizadas por la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia; entre ellos, la pequeña Jazlyn, quien continúa con su tratamiento especializado en el Hospital Shriners, en Galveston, Texas (EU).
Foto: Cuartoscuro | Tres personas permanecen hospitalizados por la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia.
En cuanto al balance total, hasta este viernes 31 de octubre, la Secretaría de Salud de la CDMX reveló que 49 personas han sido dadas de alta y se contabilizan 32 víctimas mortales.
Continúa acompañamiento a víctimas y familiares
Por otro lado, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México reiteró que el trabajo de recuperación de las víctimas y sus familias continúa, y junto con el Gobierno local, mantienen un acompañamiento permanente.
También te puede interesar: Fiscalía atribuye explosión de pipa en La Concordia a error humano
Además, mencionaron que los funcionarios de las distintas dependencias permanecen atentos a cualquier necesidad que surja, tanto de las personas afectadas como de sus familiares, “con el compromiso de brindarles todo el apoyo necesario durante este proceso”.
Por último, la dependencia de salud capitalina refrendó su compromiso de seguir trabajando “para que todas las personas afectada cuenten con la atención médica, psicológica y social que requieran, hasta lograr su total recuperación”.
