Ultimo Messaggio

A proceso ‘El Comandante’, coautor del homicidio de Regio Clown y B-King ‘Éramos un parís bien chingón’: Molotov critica a la 4T en concierto de aniversario

“Solo queríamos poner telarañas, no abrir un parque temático”, dicen vecinos resignados

Ciudad de México.– Casas en la colonia Lindavista están recibiendo una oleada de visitantes que llegan únicamente para tomarse fotos durante la temporada de Halloween (o “Día de Muertos”, según los puristas que aseguran que siempre existieron los disfraces y pedir dulces).

La zona, que tradicionalmente no era un punto de visita en estas fechas, ha ganado notoriedad año con año debido a las decoraciones espectaculares que los vecinos colocan en sus casas, alegóricas a la mejor época del año (sí, no lo vamos a discutir).

En Lindavista, dos casas se roban todas las miradas cada Halloween con sus escalofriantes decoraciones de películas de terror. Vecinos y visitantes no pierden la oportunidad de tomarse fotos y vivir el ambiente de la temporada ✩₊˚.⋆⋆⁺₊✧

FOTOS: Arantxa Meave | EL… pic.twitter.com/R9ILFNwPZJ

— El Universal (@El_Universal_Mx) October 31, 2025

 

Nos tomamos fotos muy buenas y me gusta que hagan esto porque va mucho con la temporada”, comentó un visitante luego de asomarse —sin permiso— por la cocina de una vivienda.

De hecho, han sido los mismos lugareños quienes han promovido que la gente llegue a deleitarse con las decoraciones, permitiendo incluso que entren a las casas, de manera completamente gratuita y con apenas un 60% de consentimiento informado.

La colonia Lindavista ya recibe más visitantes que el Zócalo

Muchas viviendas de la colonia capitalina decoran sus fachadas inspiradas en películas de Tim Burton, Coraline o El jinete sin cabeza, lo que ha provocado que cada vez más curiosos lleguen a admirar los adornos… y tomarse la foto para el Face.

“Está muy padre, sobre todo para nuestros niños, que se divierten y se entretienen”, comentó otra visitante, sin especificar si había entrado o no al baño en una de las casas.

Es una festividad un poquito americana, pero me gusta que los niños puedan venir, ver y entretenerse; al final lo hacemos mucho por ellos”, agregó una residente, segura de que los antiguos otomíes salían a pedir ‘calaverita’ disfrazados de Catrinas.

Y para estar al día: la funcionaria que fue exhibida en show de Franco Escamilla por no hacer nada en el trabajo, ya salió a “aclarar” la situación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *