Después de tres semanas de ausencia y en busca de intentar rescatar la temporada, Lamar Jackson comandó a los Baltimore Ravens a su tercera victoria de la campaña, con un 6-28 sobre los Miami Dolphins, durante el inicio de la semana 9 en la NFL.
Cuatro pases de anotación y un total de 204 yardas, enmarcaron un sobresaliente regreso de Jackson a los controles en la ofensiva de los Ravens, luego de tres fechas en las que Baltimore sufrió su ausencia y en las que acumularon un registro negativo de dos victorias y cinco caídas.
También te puede interesar: Gausman vs Yamamoto: abridores del juego 6 de Serie Mundial entre Blue Jays y Dodgers
Así marchan Ravens y Dolphins
Aún lejos de poder pelear en el Norte de la Conferencia Americana, en una división que actualmente lidera Pittsburgh con cuatro victorias y apenas tres caídas, el resultado logrado por Baltimore en Florida les hizo igualar en el segundo lugar a Cincinnati, equipo con el que ahora comparte un récord de 3-5.
Por el bando perdedor, los Miami Dolphins que aún no descansan después de nueve semanas, se ubicaron con dos derrotas y siete caídas, para seguir terceros en el Este de la AFC, con unos Jets que al tener una marca de 1-7 se mantienen al fondo de dicha división y aún como el peor equipo de toda la liga, mientras que por encima están Patriots y Bills.
También te puede interesar: Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver el Puebla vs Cruz Azul?
Ante el regreso de Jackson en el duelo Ravens-Dolphins y una segunda mitad de temporada por delante, el panorama inmediato de Baltimore les deja partidos ante Vikings, Browns, Jets y Bengals, de los cuales Cleveland y Cincinnati tienen la connotación de ser compromisos de carácter divisional y claves en sus aspiraciones de postemporada.

 
                 
                