Jaime Toral, influencer señalado de secuestro por ‘Doña Lety’ emite mensaje pese a que hay una recompensa de la Fiscalía de Veracruz para detenerlo.
Cabe recordar que el pasado martes 28 de octubre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) ofreció una recompensa de 350 mil pesos a todo aquel que brinde información que ayude a dar con el paradero del influencer.
La FGE señala a Jaime Pascual por su presunta participación en el delito de trata de personas.
A pesar de ello, el creador de contenido Jaime Pascual Hernández Toral, conocido en el medio como Jaime Toral, emitió mensajes en sus redes sociales y generó controversia entre los usuarios.
También te puede interesar: Por trata de personas, ofrecen recompensa por influencer, acusado por ‘Doña Lety’ de secuestro
A través de su cuenta de Facebook, Toral compartió una imagen de una plaza con decoraciones con motivo por el Día de Muertos acompañado del siguiente mensaje:
“Excelente jueves a todos, Dios los bendiga”.
Posteriormente, compartió videos e imágenes en su perfil de la app de Meta, en donde se aprecia que acudió a un mercado y tomó imágenes de frutas, además de un clip preparando chocolate caliente en una olla.
Entre todos los posteos, sobresalió uno que muestra plátanos y acompañó la publicación con el mensaje: “Di no a lo procesado”.
Caso ‘Doña Lety’
Cabe mencionar que el influencer limitó a usuarios que pueden comentar a sus publicaciones en su perfil de Facebook.
Cabe recordar que Jaime Toral realizaba algunos videos con ‘Doña Lety’, una mujer de la tercera edad que sobresalió en sus clips, pero en septiembre de 2024, en Tantoyuca, Veracruz, acusó al creador de contenido por presuntamente privarla de su libertad por un año para grabar videos y monetizarlos.
También te puede interesar: ‘No le tengo miedo a la muerte’: Sam Neill habla de su tratamiento contra el cáncer
Además, al influencer se le relaciona con la presunta desaparición de Rosa Elena Pimienta Santos, quien era su pareja sentimental, mujer que se le vio por última vez el 4 de febrero de 2024 en Tantoyuca.
Sin embargo, no sería hasta el 9 de septiembre que ‘Doña Lety’ denunció lo que vivió con Toral que se emitió la alerta oficial de la desaparición de Rosa Elena, quien en ese entonces tenía 18 años de edad.

 
                 
                