La cantante y actriz mexicana Ninel Conde volvió a acaparar la atención de los medios, tras revelar que se sometió a una cirugía estética para cambiar el color de sus ojos, un procedimiento que, aunque ha ganado popularidad entre algunas celebridades internacionales, conlleva altos riesgos.
La “Bombón Asesino” sorprende con su nueva apariencia
Este miércoles 29 de octubre, Ninel Conde dejó a más de uno boquiabiertos, con el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, en que da cuenta de la cirugía estética- Queratopigmentación Cosmética– a la que se sometió para cambiar en el color de sus ojos.
También te puede interesar: Ninel Conde en medio del escándalo
De acuerdo con la exparticipante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, la cirugía se la realizó en la clínica Kerato, ubicada en Nueva York, y el procedimiento estuvo a cargo del Dr. Movshovich.
“A veces un cambio exterior refleja una transformación interior. Este paso simboliza una nueva etapa, una mirada distinta al mundo y hacia mí misma. Gracias a @kerato_nyc por acompañarme con tanto profesionalismo y cariño en este proceso de cambio de color de ojos”, escribió la “Bombón Asesino”.
Asimismo, reveló que el color al que cambió fue un verde olivo, “porque queda bien con mi tono de piel y color de cabello. He visto resultados muy hermosos y naturales, así que, nombre de Dios, nos vemos cuando sea una ojiverde.”
Cabe decir que el tono natural de sus ojos era “marrón”.
“Ella confió en el Dr. Movshovich y KERATO para su transformación de ojos. Con una precisión y arte inigualables, @dr.kerato creó una mirada radiante y armoniosa que complementa perfectamente su icónico aspecto”, mencionó la clínica en un publicación en sus cuentas oficiales.
Precio del cambio de color de ojos
De acuerdo con lo referido por la clínica en su sitio web, el procedimiento que promete resultados permanentes, tendría un precio de 12 mil dólares (242 mil 400 pesos mexicanos aproximadamente.
Reacciones divididas en redes sociales
En redes, los comentarios se dividieron entre quienes aplauden la valentía de Ninel por seguir buscando su ideal de belleza y quienes critican la decisión, calificándola de innecesaria.
“Cada quien con su cuerpo”, escribió un usuario, mientras que otros expresaron preocupación por los riesgos médicos que implica someterse a esta tendencia.
Instagram/ ninelconde
También te puede interesar: Ninel Conde es la tercera eliminada de La Casa de los Famosos
A pesar de las críticas, Ninel Conde reafirmó que se siente feliz con su nueva imagen y que siempre ha sido partidaria de “reinventarse sin miedo”.
“Atreverse al cambio es creer en tu propia evolución.Cada transformación es una oportunidad de brillar desde una nueva versión de ti misma.”

 
                 
                