Ultimo Messaggio

30 de octubre, regresan los fallecidos que nunca fueron identificados Ciudad de México con finanzas sanas y un récord en recaudación: Botton

El Rey Carlos III comenzó este jueves “un proceso formal” para despojar de sus “títulos y honores” a su hermano, el príncipe Andrés, investigado por sus vínculos con el financiero estadounidense y pedocriminal Jeffrey Epstein, anunciado el jueves en el palacio de Buckingham.

“El príncipe Andrés se le reconocerá a partir de ahora bajo el nombre de Andrew Mountbatten Windsor”, precisa el comunicado.

#AHORA | El príncipe Andrés ha sido despojado de todos sus títulos reales y desalojado de la mansión de Windsor, según informa el palacio. pic.twitter.com/VMHDEVCoON

— Mundo en Conflicto (@MundoEConflicto) October 30, 2025

También te puede interesar: Paz entre anglicanos y católicos, Papa León XIV reza con el Rey Carlos III

Además, Andrés tendrá que abandonar su residencia real, Royal Lodge. “Se ha entregado una notificación formal para [que] renuncia al contrato, y se mudará a una vivienda privada alternativa”, según la misma fuente.

El segundo hijo de Isabel II, de 65 años y que vive junto a su exesposa, Sarah Ferguson, en esa mansión de 30 habitaciones desde 2003, se trasladará a la finca de Sandringham Estate, en Norfolk, a unos 180 km al noreste de Londres, según la agencia Press-Association.

En los últimos meses, se redobló la presión para que Andrés abandonara Royal Lodge, que se encuentra en la propiedad real de Windsor, y más aún desde que se publicaron la semana pasada las memorias postumas de Virigina Giuffre, acusada principal de Jeffrey Epstein.

En el libro, Giuffre cuenta que resultó utilizada como esclava sexual por Epstein, que se abandonó la vida en prisión en 2019 antes de llegar a su juicio, y revela que mantuvo relaciones en tres ocasiones con el príncipe Andrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *