A casi un mes de la desaparición de Kimberly Hilary Moya, estudiante del CCH, desaparecida el pasado 2 de octubre en Naucalpan, Estado de México, dio un giró este martes, tras la declaración de su madre, Jaqueline González, quien aseguró que detrás de este caso están una secta y el crimen organizado.
Durante una conferencia de prensa, donde estuvieron los padres de la joven y su nuevo asesor legal, la mujer informó que la Fiscalía del Edomex hizo un análisis del registro de llamadas realizadas por Gabriel N, las cuales lo conectan con el templo Trinitario Mariano, al que pertenecen él, Paulo N y su familia.
También te puede interesar: Dictan prisión preventiva a detenidos por caso Kimberly Moya
Mencionó que varios predios del imputado han sido cateados y se han encontrado símbolos idénticos a los que utiliza este grupo.
“La Fiscalía solamente está basándose en unos pocos predios. Dejaron de buscar a Kim, denunció.
El abogado Jairo Ocampo aseguró que de todos los cateos realizados, no se ha permitido que la defensa o la familia pueda acceder o conocer los resultados de los mismos.
Además, la madre de Kimberly dijo que desde el 8 de octubre solicitaron videos de vigilancia a las autoridades y no han obtenido respuesta.
Foto: Cuartoscuro | En pocos días se cumplirá un mes de la desaparición de Kimberly Hilary Moya, estudiante del CCH.
Mantendrán cierre de vialidades
Asimismo, Jaqueline González advirtió que mantendrán cierres viales en distintas zonas de la Ciudad de México, como presión para que las autoridades localicen a su hija.
“Solamente queremos de regreso a Kim, es lo único que pedimos. Que se haga justicia, es lo que solicitamos”, aseguró.
También te puede interesar: Caso Kimberly Moya revela crisis de desaparecidos en Naucalpan
CITA
“Vamos a cerrar el aeropuerto(…) También Insurgentes y Periférico Sur, se nos unen la UNAM y estudiantes de CCH. También Tlalpan y Viaducto (será con) el Comité de Madres Buscadoras”.
JAQUELINE GONZÁLEZ
MADRE DE KIMBERLY
NÚMERO
28
días lleva desaparecida la joven estudiante que desapareció en Naucalpan.
