El piloto finlandés, Valtteri Bottas, nuevo compañero de Checo Pérez en Cadillac, presumió en redes sociales su estancia en el país, luego de asistir al Gran Premio de la Ciudad de México, con algunas fotos en playa Mazunte, Oaxaca y otros destinos.
Desde el 23 de octubre, Valtteri está de visita en México realizando diversas actividades con la Fórmula 1 y Cadillac, pero también aprovechó para visitar algunos destinos paradisiacos al lado de la ciclista Tiffany Cromwell.
También te puede interesar: Lando Norris conquista el Gran Premio de la Ciudad de México, es nuevo líder de la F1
Una de las publicaciones que más llamó la atención fue la de Bottas al lado de un letrero donde se lee “no nudism” (no nudismo) que se tomó en las playas de Mazunte en el estado de Oaxaca.
En la galería también incluyó fotos panorámicas de la playa y una de Tiffany durante el atardecer y el título “Beach Scape” con una bandera de México.
Valtteri comparte lo que más le gusta hacer durante sus visitas a México, destacando actividades como comer tacos y visitar las playas; sin embargo, también acudió para presentar la nueva ginebra artesanal que lanzó al lado de su pareja Tiffany Cromwell y se encuentra en venta solo en la tienda departamental El Palacio de Hierro.
También te puede interesar: IA ubica al Gran Premio de México como el circuito más complicado
Ante las muestras de aprecio del nuevo piloto de Cadillac hacia el país, los comentarios en redes sociales como “Valtteri, hermano. Ya eres mexicano” no tardaron para aparecer, sobre todo porque en 2026, Bottas correrá al lado del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, como una dupla de la que se espera mucho para la siguiente temporada de la Fórmula 1.
