Ultimo Messaggio

Sigue EN VIVO la Mañanera del Pueblo de este 28 de octubre Vivos inician con los preparativos para los Muertos

Este martes 28 de octubre de 2025, el Metrobús de la Ciudad de México modificará su servicio debido a las celebraciones religiosas en honor a San Judas Tadeo.

Miles de feligreses se concentrarán desde la madrugada en el Centro Histórico, lo que afectará la circulación y operación habitual de varias líneas del sistema.

De acuerdo con información oficial, la estación Hidalgo permanecerá cerrada durante todo el día. Además, desde las 04:30 hasta las 08:00 horas, habrá cierres y desvíos temporales en las Líneas 1, 3, 4 y 7, principalmente en los tramos que cruzan el primer cuadro de la capital.

También te puede interesar: Cierre de pozos de agua en Edomex paralizan la Ciudad de México

Siendo la línea 1 de la estacion Indios Verdes a Pueblo Sta Cruz Atoyac la suspensión durante todo este periodo de tiempo.

#AvisoImportante

Mañana martes 28 de octubre, por concentraciones religiosas, tendremos modificaciones en el servicio de las Líneas 1, 3, 4 y 7.

Prevé tu trayecto, mantente informado del Estado del Servicio en tiempo real. https://t.co/oU8f4FfUQ6 pic.twitter.com/fGaUJowDKY

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) October 27, 2025

Entre los puntos más afectados se encuentran las avenidas Hidalgo, Balderas, Eje Central y Paseo de la Reforma, donde se realizarán las tradicionales peregrinaciones hacia el templo de San Hipólito.

En la Línea 7, se prevé interrupción del servicio en estaciones Hidalgo a Campo Marte. En tanto, la Línea 3 podría registrar cierres momentáneos entre la estación Mina a Balderas debido a cortes viales por el paso de los fieles.

La Línea 4 por su parte, mantendrá suspendida las estación Buenavista a Bellas Artes.

El Metrobús exhortó a los usuarios a anticipar sus traslados y mantenerse atentos a las actualizaciones en redes sociales oficiales.

También te puede interesar: Tlalpan, la alcaldía que más ha bajado incidencia delictiva: Brugada

Las autoridades señalaron que estas medidas buscan garantizar la seguridad de los asistentes y usuarios durante las festividades.

El servicio se normalizará gradualmente al mediodía, una vez que concluyan las procesiones y se restablezca la circulación en las principales avenidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *