Ultimo Messaggio

Sheinbaum reporta ‘detenciones importantes’ en Caso Ayotzinapa Agricultores intentan portazo en Segob tras mesa de negociación

Se va a poner bueno el asunto

Alhóndiga Rapera.- Luego de que la alcaldesa de Guanajuato se manifestara en contra del concierto que iba a dar Santa Fe Klan en su ciudad, el cantante ya le respondió —y con todo el flow del barrio.

Hace unos días, el rapero anunció que ofrecería un concierto masivo en la capital guanajuatense el 28 de octubre, para celebrar a San Judas Tadeo. Sin embargo, Samantha Smith, presidenta municipal, le recordó que necesitaba los permisos correspondientes para realizar el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 473 Music (@473music_oficial)

“Derivado de la actividad artística que realizó nuestra estrella internacional capitalina, se dejó una notificación informando que, en lo subsecuente, tendría que solicitar los permisos y, en caso de no hacerlo, habría sanciones. No hay un permiso autorizado para dicho evento, por lo que se le exhorta a cumplir con los reglamentos municipales y las disposiciones de protección”, explicó la alcaldesa, básicamente diciendo “no hay permiso, joven”.

Santa Fe Klan parece que no tiene mucho respeto por los políticos

Ante la advertencia, el intérprete de Te iré a buscar no tardó en responder en redes sociales:

“Ni a mi mamá le pido permiso pa’ hacer los bailes en el barrio, ya mero que le voy a pedir chance a la doña. También hay muchas quejas de que el hospital no sirve, que en las comunidades no hay luz ni agua, los niños del barrio tienen hambre y no hay trabajo. Esas llamadas son las que debe atender”, escribió, dejando en claro que los trámites no son parte del ADN del rap.

Santa Fe Klan responde a alcaldesa de Guanajuato:

“Ni ami mamá le pido permiso pa hacer los bailes en el barrio ya mero que le voy a pedir chance a la doña está…también hay muchas quejas de que el hospital no sirve de que en las comunidades no hay luz ni agua, los niños del… pic.twitter.com/S5zWoq4Vd0

— Cerebros (@CerebrosG) October 24, 2025

La publicación de Santa Fe se llenó de reacciones, memes y aplausos virtuales, siendo el consenso general que un concierto “no le hace daño a nadie” y que, si acaso, el único delito sería no invitar a toda la banda.

Y por si no lo viste: el vocalista de Gun’s & Roses le aventó el micrófono a su baterista, y todo quedó grabado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *