Ultimo Messaggio

Estocada al T-MEC cuando resurgía el optimismo Sheinbaum: En 2025 concluye construcción tren del AIFA-CDMX

Un adolescente disparó un arma de fuego a su madre, hiriéndola en el rostro, debido a una discusión que tuvieron en su domicilio, ubicado en la calle Aristóteles, en la colonia Polanco IV Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a los primeros reportes de los policías capitalinos, la mañana del 25 de octubre, acudieron a un domicilio en la colonia Polanco IV Sección, debido al reporte de una persona lesionada.

Crimen en Polanco: Discusión entre madre e hijo fue por celular

Al llegar, al interior de un departamento, una mujer de 52 años de edad refirió que tuvo una discusión con su hijo menor de edad, por el uso de un teléfono celular; la molestia del menor de edad aumentó y la confrontación creció.

El menor de edad se enfureció, tomó un arma de fuego propiedad de la familia y realizó un disparo, por lo que su otro hijo trató de defenderla y fue agredido físicamente por su hermano.

Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron a la mujer con herida de bala en la mandíbula del lado izquierdo, por lo que se le trasladó a un hospital para su pronta atención médica. El menor de 11 años de edad se le valor con un golpe en la cabeza realizado con la cacha de la pistola.

#TarjetaInformativa | Policías de la #SSC, la mañana del 25 de octubre, acudieron a un domicilio ubicado en la calle #Aristóteles, en la colonia #Polanco #IVSección, de la @AlcaldiaMHmx, debido al reporte de una persona lesionada.

Al llegar, al interior de un departamento, una… pic.twitter.com/WJOyWsg0fD

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) October 27, 2025

En el lugar, el padre de familia, de 51 años de edad entregó el arma de fuego corta a los policías y, para las investigaciones del caso, se presentó ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

En tanto, con apoyo de las cámaras de videovigilancia en la zona se localizó al menor de edad que, tras los hechos, salió del departamento y comenzó a correr, quien también quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público que definirán su situación jurídica, en las próximas horas.

Cabe señalar que, horas después, la mujer recibió alta del nosocomio, por lo que se trasladó ante las autoridades ministeriales para que rindiera su declaración para la integración de la carpeta de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *