El británico George Russell hizo algo que muy pocos pilotos se atreverían a hacer: ir a las gradas de un recinto y observar un poco de la fiesta que se vive en la Fórmula 1.
Lo anterior, lo realizó durante la Práctica 1 del Gran Premio de México 2025, que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Sin embargo, su presencia en las gradas al parecer pasó desapercibida por los seguidores del automovilismo.
También te puede interesar: Patricio O’Ward disfrutó su segundo año corriendo en la CDMX
¿Cómo le hizo Russell para estar en las gradas del Autódromo y pasar desapercibido?
Durante el viernes 24 de octubre, se realizaron las primeras prácticas del GP de México; sin embargo, en la primera de ellas, el piloto de Mercedes le cedió su lugar al joven Frederik Vesti.
Esto lo aprovechó el propio Russell para darse un tiempo y disfrutar de la fiesta que se vivía en las gradas del recinto de la CDMX.
“No he visto coches de F1 en la pista en años, así que encontré una manera de colarme en las gradas mientras Fred conducía mi coche”, dijo el piloto británico en sus redes sociales.
Foto: Instagram @georgerussell63 | El piloto de Mercedes se infiltró en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Posteriormente, posteó un video en el que se aprecia como va camino hacia las gradas, pero antes de ello, le entregan una máscara de luchador con los colores de la bandera mexicana. Luego se observa como el piloto de Mercedes se pone la máscara y unos lentes de sol, para dirigirse a una parte del graderío.
Ya en el lugar y aunque se le podía notar un poco nervioso para que nadie lo reconociera, al paso de los minutos, Russell se “relajó” y hasta tomó videos de la práctica 1. Asimismo, hasta se dio el lujo de decir “ese es mi carro”, cuando Frederick Vesti pasaba por la zona en donde se encontraba el británico.
Momentos después, se aprecia como sale de la zona de gradas y le menciona a unos aficionados que tenían una playera con su nombre: “Él es un buen piloto”. Frase que dejó pensativos a los espectadores y sobre todo al observar al enmascarado.
También te puede interesar: Cadillac se ilusiona con 2026 y su debut en Fórmula 1
George Russell lo disfrutó
Por último y ya en su trayecto hacia los pits de su escudería, el británico reveló que disfrutó mucho el haber estado en unas gradas y que hacía años no veía autos fuera de una pista,
“Lo disfruté mucho en verdad. Hacía muchos años que no veía a los autos en la pista, fue muy divertido, ver lo que todos los demás ven”, declaró.
