Jugadores del Club América le entregaron un obsequio muy especial al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen.
Un gesto de admiración entre campeones
En el marco del Gran Premio de México 2025, los jugadores del Club América, Brian Rodríguez, Alan Cervantes e Israel Reyes, un día después del empate ante Mazatlán, visitaron el paddock de Red Bull y aprovecharon la ocasión para entregarle un obsequio muy especial al piloto neerlandés Max Verstappen: una playera amarilla de las Águilas – de la temporada- personalizada con su nombre y el número 1, mismo que utiliza en su monoplaza.
También te puede interesar: Patricio O’Ward disfrutó su segundo año corriendo en la CDMX
Los futbolistas americanistas convivieron con el piloto neerlandés. Además aprovecharon el día libre para darse una vuelta y vivir las emociones que desde este viernes se presentan en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Pudimos hablar un poquito con él, y le dimos el regalito de la playera”, señaló el defensa Israel Reyes.
En una imagen que circula en redes sociales, se puede ver a los jugadores sonriendo junto a Verstappen, quien sostiene la camiseta con su nombre en la parte trasera.
El gesto simboliza la admiración entre dos instituciones exitosas en sus respectivas disciplinas: el Club América, líder de la Liga MX, y Red Bull Racing, dominador de la Fórmula 1.
Dos pasiones que se cruzan en México
La visita de los futbolistas al circuito no solo refuerza la relación entre el deporte motor y el fútbol mexicano, sino que también demuestra la influencia que la Fórmula 1 tiene en la cultura popular del país, de tal manera que los jugadores le desearon que ganara en esta carrera.
También te puede interesar: IA ubica al Gran Premio de México como el circuito más complicado
Cabe decir que, el Gran Premio de México es una de las fechas más esperadas del año, y la presencia de figuras del deporte nacional, como los jugadores del América, añade un toque especial a la fiesta del automovilismo.
