Ultimo Messaggio

Nancy, la mal criada  Nuevo modelo de atención consular avanza con eficiencia y transparencia: De la Fuente

A pesar de no tener a Sergio Pérez en actividades oficiales este fin de semana en Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez estuvieron el primer día de actividades los altos mandos de Cadillac, sin especificar qué tipo de gestiones hicieron entre Graeme Lowdon y Dan Towriss.

Referente al equipo aún en construcción para su debut en 2026, el director del equipo, Graeme Lowdon, habló con un grupo reducido de medios, incluido 24 Horas, respecto a las emociones que se viven en la escudería norteamericana con miras a su participación en su primera campaña de F1 el próximo año.

También te puede interesar: Patricio O’Ward corre toda la hora en el entrenamiento de F1 de CDMX

“Estamos simplemente emocionados. Queremos correr ya y ese es el sentimiento de cada integrante del equipo pero aún hay trabajo por hacer, porque estamos en un reto especial como equipo nuevo y nos estamos preparando muy bien”, explicó.

El también expiloto profesional y hoy empresario dijo estar emocionado por la pasión que ha podido ver en apenas un día de actividades oficiales del Gran Premio de la Ciudad de México, al resaltar la energía que desprende la fanaticada nacional. “El estadio se ve increíble y no podemos esperar al próximo año y vivir todo eso con Checo, corriendo con Cadillac”.

Sobre los trabajos de preparación que actualmente realizan y tras conocerse que en noviembre retomarán actividades con un auto de Ferrari en Italia, Lowdon indicó que en Cadillac están felices con la dupla que se compuso entre Sergio Pérez y Valtteri Bottas, por la nutrida experiencia que le aportarán a todo el grupo.

También te puede interesar: Max Verstappen pisa los talones de Piastri a solo 40 puntos

“Queríamos justamente tener a dos pilotos con su experiencia, para los desafíos puntuales que tendremos como escudería novata y por ello era vital para nosotros tener esos perfiles, pero por encima de todo son dos competidores rápidos y es un placer trabajar con ambos”, explicó.

En palabras de Graeme Lowdon, la presencia del mexicano en la escudería naciente de Estados Unidos les da también la certeza de tener a alguien que así como sabe responder a las exigencias de F1, es esencialmente un piloto rápido. “La química con Valtteri es bastante buena”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *