Ultimo Messaggio

Nuevo modelo de atención consular avanza con eficiencia y transparencia: De la Fuente La Escuela es Nuestra beneficia a miles de estudiantes en el país: Luis Fernando Salazar

Lo peor es que sí se salió con la suya

Cuenca Fuereña.- Un extranjera corrió a un mexicano solo porque “le estorbaba” mientras grababa un video durante el Desfile de Alebrijes Monumentales en la Ciudad de México, y ya parece una plaga esto de los influencers.

Los patéticos hechos ocurrieron en pleno Centro Histórico, cuando un creador de contenido aprovechó el evento para grabar uno de sus videos —que sabrá Dios quién ve— y decidió correr a un paisano que simplemente pasaba por ahí.

El desfile, encabezado por la Banda de Música del Cuartel General del Alto Mando de la Secretaría de Marina, reunió a más de 50 mil personas, incluyendo a muchos influencers que creen que el mundo se detiene cuando ellos hacen un en vivo.

Divertido y colorido desfile en la capital de Alebrijes y Marcha Zombie 2025. Más de 200 simpáticos alebrijes desfilaron por las calles de #CDMX.
Reportan: Sathya Wendoline Fischer y Jorge Luis Ruiz pic.twitter.com/FLvFfwwSFY

— DiarioNoticiasWeb.Org (@DiarioNoticiaI) October 19, 2025

El youtuber identificado como Antoni Porowski utilizó la ruta del desfile para grabar uno de sus videos, y fue justo ahí donde, al ver a un chavo con su bicicleta, lo mandó quitar para que no “afeara” su live.

El momento fue grabado por otros asistentes que estaban en el lugar, causando indignación en redes sociales y una súbita necesidad colectiva de ver capítulos de South Park que hablen de Canadá.

#LaVerdaderaCDMX pic.twitter.com/lkxo5yncrw

— La verdadera CDMX (@alikael18) October 19, 2025

Para mala fortuna del universo, el joven paisano sí le hizo caso al staff del extranjero y se quitó del lugar. Así que habrá que ir organizando una rodada para acampar frente a los próximos lugares de grabación del influencer, a ver si ahora sí aprende a convivir con el tercer mundo que lo recibe con los brazos abiertos.

Para seguir felices: Cuauhtémoc Blanco estaba jugando pádel en plena sesión de la Cámara de Diputados, y todavía se conectó para decir “presente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *